viernes, 10 de febrero de 2017

Mis Youtubers Favoritos

En este post quiero señalar algunos de los youtuber que sigo, como podréis apreciar son variados y con estilos y temáticas muy diferentes. Algunos tienen millones de seguidores otros muchos menos, pero los contenidos que consumo solo esta marcado por mi propio gusto y no por la cantidad de reproducciones o lo famoso que sean.
Espero que os gusten.



Felipe Ray Tyson

Es un padre de familia que vive en un pueblo de Estados Unidos ya que se crió en Honduras y que habla perfectamente español graba sus vídeos en castellano. Él nos cuenta como es su día a día. Tiene tiene 3 canales Felipe Juega, Felipe Comenta y Felipe Ray Tyson,
Felipe es una persona que nos trasmite gran afabilidad junto a su familia, básicamente nos transmite humanidad y sinceridad y cuando habla ante la cámara nos muestra pequeñas pinceladas de su vida, su día a día en un pequeño pueblo de Estados Unidos, como cuando va a recojer a su hijo en el colegio.
Sobre sus otros canales no puedo opinar por el canal Felipe Juega ya que no soy seguidor de Gamer y sobre el otro canal Felipe Comenta nos da su opinión bastante moderada sobre temas de actualidad y el mundo de Youtube.

El Rincon De Giorgio

Este youtuber se caracteriza por realizar un humor adulto, desvergonzado y muy divertido. En algunos vídeos aparece su padre o su novia siendo la naturalidad su señal más característica. Se agradece los vídeos que Jordi cuelga en su canal ya que van dirigido a personas adultas y no se puede negar el talento que desborda en sus vídeos.



Es un youtuber del tipo Geek, osea fanático por la tecnología, por lo último en móviles, cámaras, etc, aunque Tolo está especializado sobre todo en móviles, sus análisis de los dispositivos son honestos, útiles y entretenidos. Si estas pensando cambiar de dispositivo este es tu canal.

Casey Neistat

La calidad de las imágenes de sus vídeo son extraordinarios. Sus viajes, sus recorridos por la calles de New York y la misma ciudad como escenario donde Casey realiza sus actividades son lo más llamativo de este canal sin que haga de menos a los contenidos que este talentoso youtuber crea para deleite de sus seguidores.


El Coleccionista De Mundos

Es un chico que se dedica en su canal a hacer reseñas literarias. La frescura y simpatía como trata a las letras son de agradecer, sobre todo por que con su juventud  muestra unas inteligentes y sinceras opiniones sobre lo último editado. Debo destacar su habilidad para entrevistar a lo más granado de la literatura nacional e internacional. Muy recomendable para los amantes de la lectura.



Bueno, no son todos, pero si algunos de los que yo sigo. No dejes de escribir tu opinión en los comentarios y decir cual es tu youtuber favorito, seguro que conoceremos algunos canales dignos de seguir.
Espero tus comentarios.

1 comentario:

  1. Yo tengo algún que otro pero me parece correcto todos los tuyos aunque no sigo youtuber americanos haré un visionado de los que recomiendas.

    ResponderEliminar

Pon tu nick y escribe tu comentario.