viernes, 27 de enero de 2017

Mis Podcast Favoritos

Bueno ya que estamos al final del primer mes de este nuevo año y te ofrezco una corta lista con mis podcasters favoritos, seguro que me dejo alguno pero según mi propio criterio son los más interesantes de la podcastera nacional yo disfruto consumiendo sus podcasts algunas veces por sus contenidos y otras por su simple forma de comunicar o su propio talento innato









Vidas En Red es un podcast creado por Converso, él es un geek que ve más allá de los últimos juguetes electrónicos del mercado introduciéndose en la posible influencia que en nuestras vidas la electrónica provoca  además no teme opinar sobre otros asuntos que pocos se atreven, política, religión y actualidad social lo que se agradece aunque no se comparta sus opiniones.
Su sinceridad y honestidad son su señas más claras.
Es el titular de un megapodcast pero yo lo sigo sobre todo pos su daily, en mi opinión es un maestro del podcaster, su vocalización y su manera de organizar la información con noticias del mundo de la manzanita, como buen  fanboy que es de la marca americana. Habla de apps y también algo de productividad con pinceladas de anécdotas de su vida de, aunque no yo no sea usuario de Mac es tan ameno que los corto periodo de tiempo que suelen durar sus podcasts se me hacen corto. Transmite afabilidad y es más que entretenido aunque no consumas los productos apple porque siempre se puede deducir algún buen consejo que seguro se puede aplicar dependiendo de tu sistema operativo favorito o los equipos que uses en tu día a día.



Este podcast es conducido por sus dos presentadores con destreza y mucho humor. Son muy divertidos y tratan sobre cine  y series de la actualidad, analizan todos los aspectos de lo último en las plataformas más importantes.

HistoCast


HistoCast es un podcast que trata sobre Historia de forma muy amena y divertida analizando hechos históricos dentro de una tertulia relajada formada por amigos. Si quieres pasar un buen rato escuchando interesantes y divertidas charlas sobre temas históricos, este es tu podcast.


Seguro que me dejo algunos pero prometo en otro post incluir algunos podcast que sigo y no he incluido aquí, espero que te animes y en comentarios dejes tu opinión y los podcast que tu sigues.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nick y escribe tu comentario.