viernes, 17 de abril de 2020

Crisis? What crisis? Covid-19


Hacía mucho tiempo que no escribía en ningún post, tengo que reconocer que tiendo a decantarme hacia los podcasts, pero siento que estas palabras que ahora estoy plasmando me servirá para reposarlas un poco más.
Desde que en China surgió esta nueva enfermedad múltiples teoría de la conspiración han surgido y tengo que advertir que yo no soy muy amigo de ellas, pero la realidad que estamos sufriendo me hace reflexionar sobre el asunto y aunque no llego a ninguna conclusión, una cosa si está clara, algo huele mal en todo el asunto, espero que el tiempo nos desvele la verdad sobre este tema.
En España cada día está quedando más clara que la gestión de esta crisis sanitaria es desastrosa, el coste en vidas y en la economía será de dimensiones apocalípticas.
Nuestro gobierno desde el principio se dedicó a negar la gravedad de la epidemia, después pasó a tomar decisiones tardías y erróneas para por último pasar a intentar echar la culpa a la oposición mientras intenta controlar los medios de información para difundir su mensaje y conseguir difuminar su responsabilidad de todo este asunto.



En fin, esto es de suma gravedad pues ya son miles los muertos en nuestro país y que quede claro que no tiene nada que ver con tal o cual posición política, para más claridad los casos de Portugal y Grecia, en ambos países la gestión ha sido mucho más responsable y exitosa. En Portugal existe un gobierno del mismo color que en España y en Grecia está gobernando un partido de centro derecha.
Este artículo no puedo terminar de escribirlo si mencionar la importancia de que este desastre ya está tomando tintes totalitarios y dictatoriales. El gobierno español aboga por la ilegalización de ciertos partidos de la oposición y por el control de los medios de información, ¡vamos que no tienen desperdicio.
para rematar estamos temblando por la terrible crisis económica que ya se está vislumbrando y temiendo porque en las manos que estamos, muchos están pensando en construir pateras para emigrar a países del norte de España que aunque totalitarios son más inteligentes que los personajes que tenemos ahora en el gobierno de España. Perdonadme la ironía, pero la preocupación no se puede disimular.

Solo nos queda rezar y que llegue pronto el día que abandonen el poder la panda de inútiles que controlan el destino de millones de españoles cuyo único pecado es que en algunos sectores de la población se piensan de forma inmadura por confiar en los políticos Socialistas y Comunistas Bolivarianos para llevar las riendas de un país como España.
Espero que cuando pase todo esto tengamos bien aprendida la lección y nos tomarnos la política más en serio y no con el sectarismo que se acostumbra sobre todo en la izquierda española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nick y escribe tu comentario.