miércoles, 8 de abril de 2020

Mi Equipo Low Cost



En este podcast quiero aprovechar para comentaros cual es mi equipo con el que trabajo los contenidos y son muy baratos.
Os añado enlaces a los productos por si os interesa adquirirlos en Amazon. 

Surface pro 7        Surface pro 7

Redmi note 8 pro   Redmi Note 8 Pro

Table huawei mediapad m5 lite     Huawei MediaPad M5 lite

Micrófono Samson sagomic       Microfono Samson Sagomic

Además de hablar sobre libros, series y temas de actualidad intentare cuestionar temas aunque no sean políticamente correcto. Espero que cuando yo opino sobre algunos temas espinoso, siempre con respeto e intentando que el sentido común dirija mis palabras tú estés dispuesto a cuestionarte todas tus ideas preconcebidas, puede que tengas razón o quizás no pero siempre se puede aprender algo, si no eres un sectario y estás abierto este es tu podcast.

Puedes comunicarte por Twitter en @Logansefuga  o con mi email  logansefuga@gmail.com.

Y suscribirte a mi blog  Territorio Logan y puedes comprar aquí  Tienda Amazon de Logan . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nick y escribe tu comentario.